LOCATION

El Infinity Resort, situado entre exuberantes colinas verdes, a solo 15 minutos a pie del centro turístico de Pokhara, ofrece a sus huéspedes una combinación de cálida y tradicional hospitalidad nepalí e instalaciones modernas. El edificio principal del hotel y las cabañas están unidos por un jardín y una piscina, y los caminos están llenos de macetas de plantas y verduras. El Infinity Resort, ubicado en las colinas con vistas al lago Phewa, es un lugar ideal para los retiros y programas transformadores de la Pokhara Yoga School.

La ciudad de Pokhara se encuentra en el centro geográfico del país. Es la segunda ciudad más grande de Nepal. Lakeside es el centro turístico de la ciudad, una meca para viajeros, pilotos de aviones, parapentes y excursionistas de todos los rincones del mundo. 



CÓMO LLEGAR A NOSOTROS EN NEPAL

Por aire: el aeropuerto internacional más cercano sería el aeropuerto de Tribhuvan en Katmandú, donde varios vuelos desde varios destinos van y vienen todos los días. Pokhara tiene su propio aeropuerto nacional, por lo que puede llegar aquí sin hacer el largo viaje en autobús desde Katmandú.

Por tierra: si está buscando una opción más económica para llegar a Pokhara desde Katmandú, puede subirse a un autobús turístico que tarda aproximadamente 7-8 horas

También se ofrecen servicios de coche privado.

Si viene de la India, encontrará múltiples puntos de entrada a Nepal, que incluyen: Kakkarbhitta (Bengala Occidental), Biratnagar (Bihar) Birgunj (Bihar) Sanauli, Nepalgunj, Dhangadi y Mahendranagar en toda la frontera de Uttar Pradesh. Puede tomar un autobús o un coche hasta Pokhara.

DIRECCION

Infinity Resort, Lakeside (Sedi Heights), Pokhara 33700, Nepal. 


Service Hightlight