LA MEJOR ESCUELA DE YOGA EN NEPAL

Nepal es una tierra de gran belleza y misterio. Desde los picos montañosos más altos del mundo y los templos intrincadamente tallados, hasta las leyendas del Yeti (o Big Foot), no puedes evitar estar maravillado. Si bien algunos exploradores han venido a esta tierra para echar un vistazo al Yeti de fama mundial, hay otro tipo de explorador que suele venir a Nepal: el explorador del Ser. Desde buscadores espirituales hasta aspirantes a yoguis, esta exuberante tierra abre sus brazos a todos los que deseen aprender de su sabiduría. ¡Y en Pokhara Yoga School estamos listos para darte la bienvenida también!

La mayoría de nosotros sabemos que el yoga ofrece amplios beneficios para la salud, pero la formación de profesores de yoga en Nepal también te brinda una gran cantidad de experiencias inolvidables. Esta joya enclavada en el Himalaya le da la bienvenida para beber de su belleza, espiritualidad, misterios ocultos y su tradición tibetana amante de la paz.

Cuando se trata de naturaleza, los visitantes de Nepal tienen muchas opciones. Desde los frondosos bosques, cascadas y lagos de la zona de Terai, hasta las casi irreales vistas como de otro mundo de los paisajes montañosos nevados a gran altura. Pokhara, el hogar de la mejor escuela de yoga de Nepal, es un lugar absolutamente espléndido para estar, y es difícil encontrar palabras para describir adecuadamente su belleza. En los meses de invierno hace frío, pero esto significa que el aire es fresco y claro, por lo que puedes ver la cordillera de Annapurna la mayoría de los días. A partir de abril comienza la temporada de lluvias, con lluvias regulares y temperaturas cálidas que hacen que todas las plantas y paisajes cobren vida. Es como si el alma de Nepal floreciera.

Realmente tienes muchas opciones para elegir entre las opciones de trekking, senderismo y deportes de aventura. Y ya sea que te encuentres en las ciudades más grandes de Katmandú o Pokhara, o en el campo, seguramente verás hombres y mujeres santos de todos los ámbitos de la vida. Desde monjes y monjas tibetanos bhudistas hasta saddhus alrededor de los templos hindúes. Los visitantes pueden visitar muchas ciudades antiguas bien conservadas, como Bhaktapur, y sitios religiosos como el famoso Pashupatinath (complejo de templos hindúes), Budhanilkantha (templo con la estatua más grande de Nepal del Señor Vishnu) y Swayambhunath (el templo de los monos que domina Katmandú desde lo alto de una colina). Hacer la peregrinación a estos y otros lugares de culto puede enriquecer tu conocimiento del yoga y de dónde se origina.

Entonces, además de los muchos encantos naturales y culturales de Nepal, otra razón para poner este país en tu lista de deseos es simplemente: es barato y accesible. La comida, el alojamiento, el transporte y otros elementos esenciales son relativamente económicos, lo que significa que puede ahorrar fácilmente para un curso de formación de profesores de yoga y, en última instancia, el viaje de tu vida.

Si te gusta la ropa y los productos hechos a mano de alta calidad, estos también son muy asequibles en Nepal. Productos como bufandas y suéteres de lana de cachemira, joyas hechas con piedras semipreciosas y artículos de madera y piedra tallados a mano, y más, se pueden comprar a precios asequibles.

Y por último, pero no menos importante, entrar en Nepal es sencillo. Los ciudadanos de la mayoría de los países no necesitan solicitar una visa por adelantado; pueden obtener una visa a la llegada en el aeropuerto de Katmandú y en sus fronteras terrestres.

¿Entonces, Qué esperas? La tierra del Yeti te espera para darte la bienvenida y compartir sus secretos.


Service Hightlight