CERTIFICACIÓN RECONOCIDA POR YOGA ALLIANCE

Conviértete en un profesor de yoga certificado con nosotros aprendiendo y practicando yoga en la pintoresca Pokhara. Aprenda el arte de hacer asanas de yoga, mientras profundiza en la filosofía yóguica y otros temas, como pranayama, mantra, meditación, mudra y yoga nidra.

La formación de profesores de yoga en Pokhara Yoga School ofrece enseñanzas estructuradas y tradicionales en un entorno de centro turístico tranquilo y cómodo. Aquí, los estudiantes pueden practicar el arte y la ciencia del yoga en su forma más pura. Los estudiantes también se someten a rituales de limpieza para una purificación completa de la mente y el cuerpo.

Pokhara Yoga School en Nepal tiene todo lo que necesitas para ayudarte a encontrar tu camino espiritual o para ayudar a los practicantes más experimentados a profundizar en su práctica.

Nuestro objetivo es impartir las enseñanzas y prácticas de los estilos de yoga tradicionales de acuerdo con los estándares de Yoga Alliance USA y Yoga Alliance International. Al aprender de profesores de yoga con experiencia y aclamados internacionalmente, nos esforzamos por ayudar a cada estudiante a tener una experiencia holísticamente beneficiosa y verdaderamente transformadora con nosotros.

Service Hightlight